PARTICIPA

Invitamos a todas las personas quienes investigan en torno a la danza que quieran contribuir a la difusión, conservación y fortalecimiento de la investigación en danza, a que compartan su material investigativo-creativo dentro del repositorio digital OBSERVATORIO DANZA (OD)



Si soy seleccionado/a, ofrezco acceso completo al archivo final para estar dentro del Observatorio en Danza.
Declaro que el archivo es de mi autoría.




Todo el material investigativo que se expondrá en el Observatorio Danza, será difundido con el permiso de las fuentes de origen de manera explícita (declaraciones juradas simples) y respetando los Derechos de Propiedad Intelectual que cada material investigativo. Lo anterior, con la finalidad de que los investigadores/as tengan el completo derecho de modificar, suprimir o integrar en la difusión de su material investigativo, las modificaciones que ellos/as consideren pertinentes incluir.

Los materiales o documentos depositados en Repositorio OBSERVATORIO DANZA obedecen a políticas y prácticas que resguardan los derechos de quienes publican documentos en él. Las investigaciones serán publicadas bajo licencia que estime cada autor/a.